Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega de mi compra?

El pedido demora entre 4 y 6 días hábiles. Una vez confirmado el pago recibirás un correo o mensaje con la fecha de retiro o envío según lo que hayas seleccionado. El retiro se realiza en Pocitos de lunes a viernes de 12.30 a 19 y sábados de 10 a 14 h. Si precisas un producto con anterioridad al plazo mencionado, consultanos por WhatsApp si es posible realizarlo para la fecha que precises.

¿Hacen envíos?

Para Montevideo trabajamos con un servicio de cadetería en determinadas zonas. Para las áreas no cubiertas, enviamos a través de Correo Uruguayo o DAC, por donde también despachamos al interior. Podrás elegir el método de envío de tu preferencia al realizar el checkout de tu pedido.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Si, una vez confirmada la fecha de entrega podés retirarlo sin costo en el pickup ubicado en Pocitos (Libertad casi Bvar. España) de lunes a viernes de 12.30 a 19 y los sábados de 10 a 14.

¿Qué medios de pago aceptan?

Trabajamos con transferencia bancaria, depósito en Abitab o Redpagos y tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.

¿Hacen cambios o devoluciones?

Hacemos cambio únicamente por talle (debe ser el mismo diseño y color de la prenda original) dentro de los 30 días a partir del momento en que se retira o recibe el producto. Los productos personalizados no tienen cambio por lo que se aconseja constatar bien las medidas de la tabla antes de realizar el pedido (contemplar un margen de +/- 2 cm por talle).

¿Qué talles trabajan?

Trabajamos desde el S al XXXL tanto en remeras como buzos y canguros, así como talles infantiles. Podés encontrar el detalle de las medidas en la página de cada producto.

¿Qué técnicas de estampado trabajan?

Dependiendo del diseño, trabajamos con vinilo textil termotransferible o serigrafía digital (DTF).

¿Hacen diseños personalizados?

Si, hacemos. Si tenés una imagen o diseño en buena resolución podés diseñar tu prenda en nuestro editor y calcular su costo.
Si solo contás con una imagen de referencia, podés enviarla por WhatsApp y te confirmamos si se puede hacer.

¿Qué precio tienen los diseños personalizados?

Varía según el tamaño y cantidad de estampados. Para confirmar bien el costo envianos tu idea por WhatsApp o por mail

¿De qué material son las prendas que trabajan?

Los diseños publicados se realizan en remeras 100% algodón y buzos y canguros con composición mixta, 70% algodón y 30% poliéster con interior afelpado. Para pedidos personalizados también podemos estampar en remeras tipo dry fit.

¿Puedo llevar mis propias prendas de ropa para estampar?

Si, también podés proporcionar tu prenda si querés algún modelo en particular. En ese caso consultanos antes por WhatsApp al 098143171 para conocer costo y tiempos de entrega y si es posible realizar el trabajo en la prenda que quieras estampar.

¿Trabajan pedidos al por mayor?

Si. Para más información contactarnos a través del formulario de la web, por Whatsapp o por correo electrónico a lechuzaestampados@gmail.com

¿Qué cuidado debo darle a mi prenda estampada?

Los diseños son estampados con técnicas de larga duración pero para una mayor duración, se aconseja lavar solamente con agua fría y con la prenda del revés y no utilizar secadora ya que puede perjudicar el estampado. En caso de planchar la prenda, no hacerlo nunca sobre el estampado directo sino colocando una tela fina sobre el mismo o hacerlo por el revés de la prenda.

Quisiera un diseño que tienen solo en remera en su tienda, ¿es posible hacerlo en buzo o canguro?

Si, estamos actualizando nuestra tienda constantemente por lo que muchos productos aún no están cargados pero cualquiera de los diseños publicados solamente en remera pueden hacerse tanto en buzo como canguro.

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